-
-
-

6 de mayo de 2013

Zoe Saldana confirma que Avatar 2 y Avatar 3 se rodarán en 2014

La actriz Zoe Saldana habló acerca de las próximas entregas de la saga Avatar, con 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Dejando claro su punto de vista acerca del inicio del rodaje de la continuación del proyecto de James Cameron. Emplazando su rodaje a partir del próximo año 2014.

Zoe Saldana se encuentra estos días de promoción de la película 'Star Trek 2 En la Oscuridad', otra saga de ciencia ficción dentro de su nutrida carrera cinematográfica. En uno de los encuentros con la prensa aprovechó para esbozar algunos comentarios acerca de lo que nos deparará 'Avatar'. Cree firmemente que las dos próximas películas se rodarán seguidas. Y que además el proceso de filmación tendrá lugar a lo largo del próximo año 2014.

Las palabras de Zoe Saldana pueden dar esperanzas a los fans. Aunque si tenemos en cuenta las primeras palabras del propio James Cameron, que incluso puso el año 2013 el comienzo de las filmaciones.

'Avatar 2' sigue sin fecha de estreno confirmada oficialmente. La última "oficiosa" quedó en diciembre de 2015. Veremos lo que sucede finalmente.