-
-
-

6 de mayo de 2013

¿Se confirma la muerte de Gwen Stacy? en The Amazing Spider-Man 2

Desde que se anunció la presencia de Gwen Stacy en El sorprendente Hombre Araña, los aficionados arácnidos asumieron que el personaje eventualmente moriría tal y como sucediera en el cómic. Por si esto no fuera suficiente, la reciente contratación de Shailene Woodley como Mary Jane Watson para la secuela nos hizo suponer que el trágico destino de la rubia podría llegar antes de lo que muchos pensábamos.

Por si esto no fuera suficiente, los rumores alrededor de la muerte del personaje han aumentado todavía más, luego de que Super Hero Hype (vía Coming Soon) revelara una serie de fotos de la rubia con un atuendo prácticamente idéntico al que utilizara durante su muerte en The Amazing Spider-Man #121. Por si esto no fuera suficiente, la fémina aparece en un puente, tal y como sucediera en el impreso en el que fue aniquilada por el Duende Verde.

The Amazing Spider-Man 2 contará con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field y Chris Cooper y será estrenada en mayo del 2014