-
-
-

30 de abril de 2013

Drew Barrimore y Adam Sandler nuevamente juntos en una comedia

Si todo vuelve, como la moda, ¿por qué no habrían de volver los actores a hacer un determinado género de películas que ya hayan hecho antes? o mejor aún, ¿por que no habría de volver una dupla protagónica que ya hemos visto, para encabezar un nuevo film de características parecidas? Como todo es posible, hoy tenemos la noticia de que habrá una tercer ficción con Drew Barrimore y Adam Sandler protagonizando una comedia romántica.

Claramente sabemos que a ésta pareja de actores ya la hemos visto en El Chico Ideal y luego en 50 Primeras Citas. Pero lo cierto es que por más que ya se hayan hecho proyectos como éstos, la fórmula es exitosa, y por ello es que el director de éstas dos películas Frank Coraci, decidió apostar a una nueva historia entre ambos actores.

Escudada por Warner Bros, ésta nueva historia narra el encuentro entre dos divorciados que emprenden una nueva búsqueda en el amor. Para ello deciden conocerse a través de una cita a ciegas en la que reinarán los percances y las complicadas situaciones de convivir con los hijos de sus anteriores matrimonios.

Esta historia todavía no tiene un nombre, pero como dijimos, estará dirigida por Coraci, (Click), el guión es obra del productor y guionista de televisión Ivan Menchell (Jonas, Phil del futuro) y la actriz y directora Clare Sera (Princesa por sorpresa).

Para los que aman a éstos actores y a sus dos anteriores películas ésta es una excelente noticia. Esperemos sorprendernos y no reirnos sólo de escenas trilladas. No resta sólo esperar.