-
-
-

17 de julio de 2012

Cine: Resident Evil y Underworld podrían unirse en una nueva saga

El cineasta Paul WS Anderson estaría interesado en unir en una película dos franquicias de ciencia ficción con gran tirón de taquilla, a la par que una gran longevidad en las carteleras. Hablamos de Resident Evil y Undewrold. Es decir, desearía ver en un mismo filme a las actrices Milla Jovovich y Kate Beckinsale respectivamente.

La nueva inspiración le llegó a raíz de la franquicia ‘Alien Vs Predator’ (una nefasta idea que hundió en lodazal de la mal llamada serie B a dos de las franquicias de ciencia ficción más célebres de todos los tiempos.

El propio Anderson reconoce que ‘Alien Vs Predator’ fue una decepción. Por lo que busca unir dos series de ciencia ficción y aventuras en una sola película para tratar de “hacer una buena unión que encantará a los fans”.

Además apunta que las dos actrices estarían encantadas de poder trabajar junas. “Estoy seguro de que Milla (Jovovich) y Kate (Beckinsale) estarían conformes con la experiencia, no tengo ninguna duda”, afirmó Paul WS Anderson, a la sazón marido de Milla Jovovich.

Para el proyecto debería de contar con la colaboración de Len Wiseman, director de la franquicia ‘Underwolrd’, y también a la sazón, marido de Kate Beckinsale.

Por ahora solo es una idea comentada por el director de la saga Resident Evil. Pero sin duda que sería una idea llamativa.