-
-
-

17 de julio de 2012

Cine: Primer cartel oficial de El hombre de acero

Durante la Comic Con de San Diego, Warner Bros. Ha sorprendido a sus fans con la presentación del primer cartel oficial de El hombre de acero (Man of Steel), la nueva película del superhéroe de DC Comics, Superman.

En principio, el asesor creativo del proyecto, Christopher Nolan (El caballero oscuro), barajó varios directores para realizar el film. Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder fueron los propuestos, pero a finales del año 2010, se confirmó que el encargado de dirigirla sería Zack Snyder.

Por lo que ni repite el director estadounidense Bryan Singer, ni será el actor Brandon Routh el que dará vida al superhéroe, sino Henry Cavill.

Los fans esperaban ansiosos el regreso de Superman a la gran pantalla, por lo que alguno de ellos incluso rompió a llorar de la emoción al ver que además del cartel, acudieron a la cita Zack Snydery Henry Cavill. Durante el día del cine, ambos responsables del nuevo Superman, respondieron a todas las preguntas de los seguidores que llenaban la sala.

Snyder aclaró que su objetivo era “actuar como si ninguna película se hubiera hecho antes, por lo que sería el primer Superman de la historia pero con la banda sonora de siempre”. Aunque el director trató desesperadamente de no revelar que el General Zod sería el villano del filme, añadió que “mientras los productores tienen un gran respeto por el mito de Superman, es una mezcla de historias. Por lo que hay que hacerle trabajar y cautivador para su público.”