-
-
-

17 de julio de 2012

Cine: Capitán América 2 contará la historia de Winter Soldier (Soldado de Invierno)

La película 'Capitán América 2' llevará el subtítulo de 'Winter Soldier' (Soldado de Invierno), citando así a uno de los personajes más característicos del universo del célebre personaje de Marvel. Es decir, podemos estar ante el regreso del actor Sebastian Stan.

En los cómics de Capitán América, el personaje de Bucky moría, o a menos era dado por muerto por sus camaradas tras una arriesgada misión junto al Primer Vengador. Aunque fue encontrado, en una situación física lamentable y con una amnesia total, con la que no recordaba absolutamente nada de su pasado.

Así pues, a grandes rasgos (atención, spoiler) el fin de Bucky es bastante similar que en la película dirigida por Joe Johnston, es decir, muere en plena acción (fin de spoiler), por lo que todo apuntaría al regreso del actor Sebastian Stan al argumento de la secuela. No hay nada confirmado, puesto que el gran secretismo de Marvel sólo deja espacio para las especulaciones, pero Sebastian Stan podría regresar junto a Chris Evans y el resto del nuevo elenco de 'Capitán América 2'.

El guión de 'Capitán América 2' está en manos de Chris Markus y Stephen McFeely, continuando con la franquicia. Bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Con su rodaje previsto para comenzar en enero de 2013 y su estreno comercial en cines fijado el 4 de abril de 2014.