-
-
-

23 de julio de 2012

Cine: La masacre del cine de Aurora podría eliminar una escena clave de The Gangster Squad

La ya tristemente célebre masacre del cine de Aurora, en la cual un asesino acabó con la vida de más de una decena de espectadores que estaban presenciando la proyección de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', podría retocar seriamente una de las películas de acción de próximo estreno. Hablamos de 'The Gangster Squad'.

El motivo no es otro que las importantes similitudes entre los acontecimientos y una de las escenas de mayor impacto del filme protagonizado por Ryan Gosling, Emma Stone, Sean Penn y Josh Brolin.

La citada escena muestra a un grupo de gangsters que, ametralladora Thomson en mano, atraviesan la pantalla de un cine mientras disparan de forma indiscriminada a los espectadores de una sala de cine. La cual recuerda en gran medida a los acontecimientos reales en el cine de Aurora.

La escena es una de las de mayor relevancia en los tráilers que hemos podido ver hasta ahora.

Recordemos que el pasado fin de semana un asesino acabó con la vida de 12 personas en una sala de cine de Auora (Denver), ataviado de forma similar al villano de la película que se proyectaba, 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.