-
-
-

23 de julio de 2012

Cine: Jackie Earle Haley se integra a Robocop

El actor que encarnó a Rorschach y a Freddy Krueger interpretará a un personaje clave en el entrenamiento militar del policía cyborg.

Deadline confirmó que el actor californiano Jackie Earle Haley se ha unido al elenco del remake de Robocop, a cargo de Jose Padhila. Su personaje se llama Maddox y será quien brinde al hombre máquina el entrenamiento militar necesario para combatir al crimen.

¿Entrenamiento militar? A juzgar por el viral revelado recientemente, parece que la historia tendrá un giro interesante con respecto al filme original. ¿Qué tan poderoso será el ED-309, como para que Robo tenga que ser entrenado para enfrentarlo? ¿En qué momento lo entrenará Maddox? ¿Antes o después de su rebelión a OmniCorp?

La misma fuente afirma que Jay Baruchel (Cómo entrenar a tu dragón) podría integrarse en breve. ¿Cuál será su personaje?

MGM estrenará el nuevo Robocop el 9 de agosto de 2013 con las actuaciones confirmadaas de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish. Aún no se confirma el antagónico para Hugh Laurie.