-
-
-

27 de julio de 2012

Cine: Colin Farrell habla sobre el remake de ‘Desafío Total’

¿Os imagináis cómo será ‘Desafío Total’ renovada 20 años después y con los efectos especiales con los que se cuentan hoy en día? Pues es más o menos lo que viene a decir Colin Farrel, protagonista del remake de aquella exitosa película que protagonizó Arnold Schwarzenegger, junto a Sharon Stone y Rachel Ticotin.

Colin defiende el remake asegurando que no siempre las películas que se vuelven a revisar y lanzar no tienen porqué ser poco originales, y en este caso será más profunda y espectacular que su originaria, y ya es decir, porque allá por los años 90, recaudó la friolera suma de recaudó 260 millones de dólares en todo el mundo, veremos con esta.

Y como dice Farrel –ahora que ha retomado los papeles de hombre duro-’Desafío total’ es el remake más original que ha hecho en su carrera. Y para ello ha preparado sus musculitos a conciencia porque hay acción, prueba de ello es que Schwarzenegger se lucio de lo lindo allá por los 90 por lo tanto ahora le toca a quien recoge el testigo, Colin.

El remake de “Desafío total”, se estrenará el próximo 3 de agosto en EEUU, la acción transcurre en la Tierra y presenta un conflicto político entre dos naciones cuyo destino está en manos del protagonista de la historia, un hombre aparentemente de lo más normal que irá descubriendo pesquisas de un pasado que no logra recordar porque le implantaron unos recuerdos que no son los suyos.

Habrá que esperar a su estreno y comprobar si es tan espectacular e innovadora como dice su protagonista.