El actor Henry Cavill se suma a la lista de actores que tendrán que sudar la camiseta y ganarse una buena cantidad de ampollas en las manos para poder enfundarse en su traje de superhéroe. Para Superman se someterá a los designios del equipo de entrenadores y coreógrafos de lucha que hicieron de los 300 de Zack Snyder un grupo de temibles espartanos cinematográficos.
Zack Snyder ya advirtió a Henry Cavill que tendría que ponerse más en forma (ganar unos cuantos kilos de músculo) y aprender a luchar (a "bailar" coreografías de combate) para su papel en el reinicio de Superman, bajo la producción de Christopher Nolan.
Mark Twight adiestró a Gerard Butler y resto de "espartanos" en 300. La épica cinta dirigida por Zack Snyder también contó con Damon Caro como coreógrafo de lucha. Y será precisamente él quien se encargará de aleccionar a Henry Cavill para la acción que le espera en la nueva cinta de Warner-DC.
Lo que no sabemos es si Zack Snyder tirará también de los especialistas en "aerógrafo abdominal". Bromas aparte, Snyder cree que tendrá tiempo suficiente para que Cavill se ponga a punto para el rodaje (con fecha de inicio prevista para el próximo mes de mayo.
El estreno de Superman queda ya para el verano de 2012.
-