-
-
-

22 de marzo de 2011

Cine: Amanda Seyfried se lamenta de haber perdido el papel en Sucker Punch

La actriz Amanda Seyfried protagoniza la nueva versión de Caperucita Roja. Además estuvo en mente de Zack Snyder para rodar Sucker Punch (ocupando el papel que finalmente recayó en Emily Browning). Ahora Amanda Seyfried habla sobre el modo en el que perdió su posible aparición en Sucker Punch. Motivada por una serie televisiva.

Amanda Seyfried comenta que la serie Big Love (de HBO) fue la responsable de alejar el papel protagonista en Sucker Punch. Un trabajo que, afirma, Zack Snyder le ofreció desde un primer momento. Pero que finalmente no pudo aceptar por el compromiso anteriormente adquirido para la producción televisiva. Como sabemos, el papel principal en Sucker Punch fue para Emily Browning. Situándose al frente de un elenco en el que vemos nombres como los de Jamie Chung, Vanessa Hudgens o Carla Gugino.

Eso sí, ya que la entrevista se producía en los consabidos encuentros promocionales de su última película, Caperucita Roja, Amanda Seyfried quiso dejar claro que, "afortunadamente" el destino le deparaba la gran oportunidad de protagonizar el nuevo filme de Catherine Hardwicke (directora a su vez de Crepúsculo). Al ver las primeras cifras taquilleras de Caperucita Roja, tal vez no fuera tan buena idea. Más aún cuando Zack Snyder es también director de Superman, con un papel de Lois Lane aún por definir.

Sucker Punch (con Emily Browning) llega a las carteleras de todo el mundo desde el próximo fin de semana.