-
-
-

22 de marzo de 2011

Cine: La producción de Lobezno 2 se podría retrasar medio año por el terremoto de Japón

Lo que la espantada de Darren Aronofsky dejó en el aire, la trágica cadena de desastres naturales de Japón (terremoto, tsunami), además de los escapes nucleares, parecen haber rematado definitivamente el calendario de rodaje de Lobezno 2. Película que tenía previsto rodarse en el país del sol naciente desde el próximo mes de mayo.

Tras el anuncio de abandono por parte de Darren Aronofsky, la productora parece que quería lanzar rápidamente el anuncio de un sustituto. Ahora ese último punto queda en el aire por la gran cantidad de contratiempos que se están produciendo alrededor de Lobezno 2.

Además de ello un gran problema para Hugh Jackman. El actor australiano lleva cerca de tres meses sometiéndose a un severo entrenamiento físico. El cual le requiere una buena cantidad de sesiones de pesas, ingesta de proteínas a nivel industrial y un sinfín de exigencias. Todo con tal de poder alcanzar un aspecto físico requerido por un director (Aronofsky) que ya no se encargará del proyecto.

El rodaje de Lobezno 2 tenía previsto desarrollarse en Japón, dado el argumento del filme. Y como todos sabemos, el mencionado país asiático está actualmente inmerso en una cadena de desastres (entre naturales e industriales) que sitúan el trabajo allí verdaderamente peligroso.

Ahora hablar de un director para Lobezno 2 es casi inútil. Aunque siempre aparecen los más recurrentes como David Slade (actualmente adscrito, aparentemente, a Daredevil). El rodaje de la película quedaría por tanto para finales del presente año 2011. Siempre y cuando no se dieran más imprevistos de similar calibre.

Tras el gafe sufrido por El Hobbit, ¿será ahora el turno de Lobezno 2? Paciencia para Hugh Jackman, que sin duda le vendrá muy bien. Sobre todo porque además de protagonizar, realiza labores de producción.