-
-
-

20 de noviembre de 2010

Cine: Lindsay Lohan podría perder su papel en Inferno

Mientras Lindsay Lohan aguardaba su salida de la prisión y luego en rehabilitación, estaba tranquila de saber, que al menos su “vida artística” podría seguir rindiendo frutos. Recordemos que en el momento de su juicio la actriz se encontraba en medio del proyecto para filmar Inferno, una película de Matthew Wilder. Y si bien su estancia en Bety Ford tardó más tiempo de lo que la actriz tenía en mente, el director decidió esperarla, ya que la considera ideal para ese papel.

Sin embargo tanto tiempo está pasando esa chica en rehabilitación, que Matthew Wilder está empezando a flaquear y a buscar otras opciones, puesto a que se debe estar dando cuenta que Lilo le está tomando el gustito a la clínica y afirmó:

"Ustedes sabrán, han pasado muchas cosas en este proyecto, y aunque ella sigue siendo nuestra primera opción, tenemos un plan B si ella no puede filmar Inferno".

A mi me da la sensación de que ya se dió por vencido, y a la vez me intriga quién será el plan B. El dichoso papel que le correspode o correspondía a Lindsay Lohan en esta película, es el de Linda Lovelace, una estrella porno y no sé en qué cualidad de Lilo se fijaron para afirmar que el papel le va a la perfección. Sin embargo, Lindsay Lohan parece estar tan confiada de que la esperan para la filmación, que en su pase de un día libre que le otorgó Bety Ford ni siquiera fue capáz de hacer un llamado telefónico al director de Inferno y a su equipo.

Lindsay Lohan de 24 años de edad, terminará rehabilitación en 3 de Enero según lo previsto por el juez y si todo sale bien, podrá tener su papel en la película, según Wilder:

"Vamos a esperar hasta que Lindsay haya cumplido todas sus obligaciones de rehabilitación y la corte para ver si será capáz de tomar su lugar como se había planeado originalmente".

Ojalá se recupere de una vez por todas y se de cuenta que su vida y su carrera dependen de esta rehabilitación. Además ya me está dando curiosidad verla acturar después de todo esto. Porque este puede ser el comienzo de una nueva carrera o su último intento por recuperarla.