-
-
-

20 de noviembre de 2010

Cine: Primer vistazo a Karl Urban con su traje de Juez Dredd

El actor Karl Urban llega en la primera imagen de la nueva entrega de Juez Dredd, por ahora con el título provisional y conciso de "Dredd". La última vez que le vimos en la gran pantalla fue interpretado por el fornido Sylvester Stallone. Ahora Urban lo actualiza con un aspecto que, aparentemente, es más fiel al cómic original que la anterior entrega.

La historia descrita en el cómic Juez Dredd nos habla de un futuro pos apocalíptico, en el cual la ley la rigen los jueces. Quienes además realizan labores policiales e imparten la justicia directamente. Juez, jurado y verdugo. Enfrentándose a toda una organización criminal internacional que controla los bajos fondos.

Junto a Karl Urban encontramos a la joven actriz Olivia Thirlby, que dará vida a Cassandra Anderson, otra integrante del comando de Jueces, compañera de Dredd.

La dirección de Juez Dredd recae en manos del director Pete Travis. El rodaje tendrá lugar en 3D y su estreno está fijado para la primavera o el verano del año 2012. Otro cómic más a la lista.