-
-
-

30 de octubre de 2010

Cine: Vídeo del rodaje de Caza a la Espía con Sean Penn y Naomi Watts

Una agente de la CIA descubre que no hay armas nucleares en Irak. Su marido, un diplomático, viaja a África para investigar la venta de uranio al país árabe, y tras descubrir que no ha habido tales ventas, publica un artículo que pone en revuelo a todo el país.

Tras ello, la identidad de la esposa se hace pública. Ahora que todos saben que es una agente de la CIA, comienzan a distanciarse de ella. Recibe amenazas de muerte, el negocio de su marido comienza a hacer aguas…

Es la base de la que parte Caza a la espía, un thriller con toques dramáticos del que hoy podemos mostraros imágenes del rodaje. Lo protagonizan Sean Penn y Naomi Watts, a los cuales podemos ver en estas imágenes. La historia está basada en hechos reales, los que sufrió la ex-agente de la CIA Valerie Plame Wilson.

De hecho, se basa en los libros que ella y su marido escribieron sobre todo el incidente. Doug Liman (El Caso Bourne, Jumper, Sr. y Sra. Smith) ha sido el director encargado de llevar esta historia a la gran pantalla.

¿Os llama algo la atención de las imágenes del rodaje? A mi sí. Nunca habría pensado que en un thriller así fuese necesario el uso de la pantalla verde. Sin embargo, podemos ver como lo utilizan para la rueda de prensa que ofrece en algún momento del film el personaje de Watts.