-
-
-

30 de octubre de 2010

Cine: Se revelan los personajes de Lobezno 2 y datos del argumento

El actor australiano Hugh Jackman está en plena preparación física para su papel de Lobezno en la secuela de X-MEN Orígenes: Lobezno, por ahora titulada como Lobezno 2. Se acaban de divulgar varios detalles al respecto del argumento del filme que, al menos por ahora, contará con Darren Aronofsky como director.

Lobezno 2 calienta motores. El argumento de la película nos presenta a Logan, muy confuso tras perder la memoria en el final de la primera película. Entonces contacta con un maestro japonés, Zen, para tratar de responder a las muchas incógnitas existentes en su mente. Así pues le acompaña a Tokio, lugar en el que se desarrollará buena parte de la acción de Lobezno 2.

Mariko, será el interés amoroso de Logan (Hugh Jackman) en Lobezno 2. Hija de Shingen (un maestro de la Jacuza), quien tiene pactado su matrimonio con Noburo (un alto funcionario de justicia corrupto), pero Logan le salva la vida, y ambos inician un romance.

Desde ahí surge una nueva serie de personajes con un argumento ciertamente intrincado y elaborado. El cual dará mucho juego a Darren Aronofsky para desarrollar una historia atractiva, más allá de lo que hemos visto hasta ahora en la saga Lobezno o en las producciones surgidas del sello Marvel en general.

El estreno de Lobezno 2 está fijado para el verano del año 2012. Se espera que su rodaje sea en 3D, así pues podremos ver las garras de adamantium con gran detalle.