-
-
-

29 de octubre de 2010

Cine: Wesley Snipes volverá a las carteleras

La revista Empire se hace eco de una noticia que, quizá agrade a unos cuantos fans. Se trata del regreso de Wesley Snipes a las salas de cine. Últimamente su participación en películas de bajo presupuesto (y directamente al mercado doméstico) había dejado su carrera bastante mal.

Había sido en el año 2004 cuando habíamos visto por última vez el nombre de Wesley Snipes en una sala de cine. Fue con Blade: Trinity cuando el actor encaró sin duda una de las etapas más duras de su carrera. Desde entonces no ha estado retirado, sino que ha participado en numerosas producciones de bajo presupuesto y ha tenido ciertos problemas con su capital.

Teniendo en cuenta que las recaudaciones de la última entrega del vampiro no habían sido como se esperaba, abandonó el personaje y casi la vida de actor de primera. Pero tras esta pequeña tormenta en forma de bajo presupuesto o “directamente en DVD”, Snipes podría resurgir gracias a la comedia de artes marciales Master Daddy.

Pero no sólo esta es una buena noticia para los seguidores del actor afroamericano, sino que el reparto de esta película podría incluir algunas de las glorias de este subgénero, algo similar a lo que ha hecho Stallone con Los Mercenarios. Nombres como Chuck Norris, Sonny Chiba, Sammo Hung, el tailandés Tony Jaa (Ong Bak), Ron Van Clief (uno de los secundarios de Bruce Lee más conocidos) o Dan Inosanto (experto coreógrafo de cintas como El libro de Eli o Cinturón rojo), podrían formar parte del “cast” de esta cinta. De ser así, muchos serían los seguidores que acudirían en masa a verla, o al menos eso se espera.

Sobre la dirección de Master Daddy no se sabe nada, pero el rodaje debería comenzar el próximo año en Sudamérica. Algunos alegan que todo esto no sea más que una estratagema para intentar que el actor no vaya a prisión por los problemas que está teniendo últimamente.