-
-
-

3 de mayo de 2010

Cine: Bill Murray considera escribir el guión de Cazafantasmas 3

Bill Murray actualmente estudia la posibilidad de escribir su propia secuela de Cazafantasmas, sólo para acallar los rumores de que no está dispuesto a reflotar el exitoso clásico de los ‘80.

El actor admite que está cansado de las preguntas acerca de Cazafantasmas 3, insistiendo que aún no hay guión para la película, sólo la esperanza de los productores que desean revivir la saga y relanzarla para una nueva generación.

Y Bill Murray, que interpretó al Dr. Peter Venkman en la película original de 1984 y su secuela de 1989, ahora considera la alternativa de escribir él el guión, simplemente para que no se le pregunte sobre hacer otra entrega de Cazafantasmas.

En declaraciones a WENN señaló, “Se está volviendo muy molesto, quizás yo mismo escriba ese maldito guión porque todos me están volviendo loco. Pero entonces después querrán que haga Cazafantasmas IV, y no quiero involucrarme en eso.”

“No sé quién comenzó esto. Fue algo imaginario que iban a haber escritores nuevos par hacerla. Honestamente, es sólo el estudio quien desea hacerla. Es una saga; es como la nueva Barbie. Hicimos una genial, y luego otra. Una tercera tendría que tener una trama condenadamente buena. Ellos, los directivos, en realidad querrían que estemos allí para pasarle la posta a otros actores nuevos.”