-
-
-

8 de junio de 2013

Will Smith podría retirarse de los blockbusters

Will Smith es uno de los actores más aclamados de los últimos años, cuyo carisma y talento le han permitido consolidarse fácilmente en el gusto del público. A esto agreguemos que también es uno de los histriones más taquilleros de su generación y como prueba sólo debemos recordar cintas y franquicias como Día de la independencia, Hombres de negro y Hancock entre muchas otras.

Lamentablemente el actor ha sufrido uno de los peores fracasos de su trayectoria con Después de la Tierra (After Earth), la cual tuvo una pobre recaudación en su fin de semana y ha sido duramente atacada por la crítica, obteniendo apenas un 12% de frescura en Rotten Tomatoes.

Este fracaso podría tener serias repercusiones en la carrera de Smith, quien reveló a Digital Spy que incluso podría retirarse de los blockbusters. "Ha sido una necesidad absoluta que el filme fuera un blockbuster, pero creo que empezaré a salir de eso para buscar más riesgo en mis decisiones artísticas".

Aunque el actor seguramente se tomará un tiempo para meditar su decisión, proyectos rumorados como Hancock 2, Bad Boys 3 y Men in Black 4 corren el riesgo de ser retrasados o cancelados.