-
-
-

3 de junio de 2013

Kick-Ass 2: nuevos y viejos amigos para nuevas aventuras y más enemigos

Protagonizada por Aaron Johnson y Chloë Grace Moretz, a quienes se une Jim Carrey, interpretando al coronel Stars & Stripes (barras y estrellas) para luchar contra su antiguo enemigo, interpretado de nuevo por Christopher Mintz-Plasse y que ha evolucionado hasta convertirse en The Mother Fucker. Si ya tuvimos oportunidad de disfrutar con un primer avance, te mostramos un segundo y ampliado trailer de Kick-Ass 2 que seguro confirma las expectativas que tenías para este nuevo episodio. Tras la muerte de su padre, Mindy Macready debe elegir entre hacer un esfuerzo por llevar una vida normal en su instituto o seguir siendo su poderoso alter ego, Hit-Girl, una heroína con mucho carácter.

Cuando hablamos de películas que proceden del cómic (o los videojuegos), sus seguidores no aceptan término medio: o te gustan o no tienes nada que hacer, siempre que ellos se queden conformes con la adaptación cinematográfica, en cuyo caso siempre serás un ignorante si resulta que a ti sí te gusta la película. Una paradoja de la que no estuvo exenta Kick-Ass, la adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr., que se estrenaba hace tres años y estando dirigida por Matthew Vaughn tuviera tantos admiradores como detractores.

Tras su rechazo a dirigir es ta secuela en favor de la de X-Men: First Class, en beneficio de Jeff Wadlow, que toma el relevo involucrándose tanto en la dirección como en el guión de la película. No es que su trayectoria previa le sirva como garantía, pero es cierto que con el material desde el que parte ya tiene la mitad del camino ganado. Los que hayáis ido al cine este fin de semana a ver The hangover Part III, seguro que sois capaces de reconocer a uno de los actores que salen al final de la pieza.