-
-
-

11 de mayo de 2013

¿Se revela nuevo cameo en The Wolverine?

Luego de ser contratado por Fox como consultor creativo en los proyectos de Marvel, Mark Millar aseguró que The Wolverine sería la primera respuesta del estudio ante los proyectos realizados por Marvel Studios. Esto se debe a que el filme marcaría el inicio de un universo mutante mucho más amplio, el cual podría crecer a niveles insospechados.

Aunque el rodaje de The Wolverine concluyó hace tiempo, JoBlo ha revelado que la producción realizó un brevísimo re-shoot en Montreal, el cual consistirá en una escena post-créditos que podría abrir el camino para la anticipada X-Men: Days of Future Past.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Al parecer, la escena mostrará a Logan llegando a un aeropuerto, en donde será recibido por el Profesor Xavier (Patrick Stewart). Vale la pena recordar que The Wolverine se desarrollará después de X-Men: La batalla final, en donde el líder mutante murió al enfrentar el poder del Fénix y posteriormente "revivió" en el cuerpo de su hermano que se encontraba en coma en la Isla Muir. Aunque no hay nada confirmado, se dice que el personaje no aparecerá en su tradicional silla de ruedas, lo cual podría marcar la pauta de lo que veremos en el futuro crossover mutante.

En cuanto al cameo de Jean Grey, Famke Janssen confirmó a What Culture algunas de las sospechas que se originaron tras su brevísima aparición en el trailer de The Wolverine.

"No puedo decir mucho [sobre mi participación]. Es un flashback, es todo lo que puedo decir. Tendrán que esperar hasta julio".