-
-
-

21 de marzo de 2013

Transformers 4 presenta nuevos detalles sobre su argumento

Llegan nuevos datos de la película 'Transformers 4'. Como por ejemplo algunas líneas del argumento proyectado por Michael Bay para la cuarta entrega de la saga.

Hace unos días supimos que 'Transformers 4' se rodará nuevamente en Chicago. Ahora la Oficina de Cine de Michcian refrenda ese dato. Afirmando que la película dirigida por Michael Bay comenzará su producción esta próxima primavera.

'Transformers 4' recibió cerca de 20 millones de dólares de incentivos fiscales estatales. El roadje contará con casi 400 trabajadores de Michigan, lo que ayudará a rebajar sensiblemente la tasa de paro de la zona.

Al parecer el nuevo argumento de 'Transformers 4' nos llevaría hasta las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en 'Transformers 3'). Pero un grupo de empresarios estaría planeando explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá los avances tecnológico que poseen. Sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis. Mientras que un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla que nos pondrá nuevamente al límite.

'Transformers 4' es la tercera película de la saga que se rueda en Detroit.

Por ahora sabemos que 'Transformers 4' está protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor. Con su fecha de estreno prevista para el 27 de junio de 2014.