-
-
-

21 de marzo de 2013

Habrá secuela de ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’

Los estudios, Paramount, MGM y MTV han anunciado que habrá secuela de ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ tras ver que la taquilla el cuento de los hermanos Grimm ha funcionado no con cifras astronómicas pero suficiente para el tipo de película que es. Esto es lo que suele suceder cuando algo funciona en la gran pantalla a nivel mundial, y deja ganancias suficientes como para que haya una secuela.

The Hollywood Reporter informa que, a pesar de que la película ha registrado unas cifras se puede decir que discretas en la taquilla USA, solo el pasado 25 de enero recaudó casi 20 millones en taquilla y hasta la fecha ha amasado 54 millones en el mercado norteamericano, pero como en la taquilla internacional ha funcionado bien, eso ha sido suficiente.

En las taquillas de todo el mundo ha superado los 205 millones de recaudación. Una cifra ya importante para una producción que, según las cifras de los estudios, cuenta con unos 50 millones de dólares de presupuesto. Por lo tanto luz verde a la secuela.

Se aprovechará la línea argumental que deja abierta la cinta de Tommy Wirkola para su continuación.