-
-
-

25 de marzo de 2013

Robert Redford podría estar en Capitán América 2 Soldado de Invierno

La película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' podría contar con una incorporación de renombre. Concretamente la leyenda de Hollywood Robert Redford. La cinta será dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes recogieron el testigo dejado por Joe Johnston. Contando nuevamente con Chris Evans en el papel protagonista.

Por ahora no está del todo claro el personaje para el que se buscaría contar con Robert Redford, pero lo más posible es que se encargara de dar vida a uno de los líderes de SHIELD, concretamente los que aparecieron de forma velada y silueteada durante el argumento de 'Los Vengadores'. Es decir, por encima incluso del propio Nick Fury.

Recordemos que 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' se desarrollaría precisamente después de los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores'. Contando con un gran número de "regresos", como el de Sebastian Stan, quien además sería al menos uno de los ejes centrales del filme puesto que pasaría de ser Bucky a convertirse en el Soldado de Invierno (por una serie de vicisitudes derivadas del argumento de la primera película).

El argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' se encuadra en los momentos posteriores a los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores'. Es decir, se desarrolla en la época actual. Bucky, gran amigo del Capitán América quedó con amnesia tras quedar casi muerto, convirtiéndose en un peligroso asesino congelado criogénicamente llamado Soldado de Invierno. Con la ayuda del cubo cósmico y de Falcon, el Capitán América tendrá que conseguir recordar la realidad a su amigo Bucky antes de que sea demasiado tarde.