-
-
-

25 de marzo de 2013

Guerra Mundial Z: Tráiler de lo nuevo de Brad Pitt que va de zombies



Los zombies están de moda desde que la serie ‘The Walking Dear’ camina en la pequeña pantalla abduciendo a miles de seguidores, por ello uno de los grandes de Hollywood se apunta a la moda zombie con ‘World War Z‘ todo un Apocalipsis zombie.

El film de ‘World War Z’ está basado en el popular libro de Max Brooks, y está producida y protagonizada por el mismísimo Brad Pitt, la dirección corre a cargo de Marc Foster. Este Apocalipsis nos traslada hasta el fin del mundo tal y como lo conocemos, para llevarnos hasta un holocausto zombie nunca visto, al menos en la pequeña pantalla a juzgar por el tráiler en el cual se ve una verdadera masa de muertos vivientes persiguiendo a los que quedan vivos y por supuesto ahí está Pitt para enfrentarse a ellos, proteger a su familia y por supuesto encarado a que sea un éxito en taquilla aprovechando el tirón de este tipo de argumentos tan trillados.

World War Z, cuenta la historia de Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que atravesará el mundo en una carrera contra el tiempo para parar una pandemia zombie que está derrocando a ejércitos y gobiernos, y amenazando con destruir a toda la especie humana. Junto a Pitt estará, Mirelle Enos, que da vida a su mujer. También está Matthew Fox y David Morse.

El Apocalipsis zombie de Brad Pitt se estrenará el 2 de agosto.