-
-
-

26 de febrero de 2013

Megan Fox en las ‘Tortugas Ninja’ de Michael Bay

Parece que la actriz Megan Fox y el director Michael Bay han hecho las paces tras las precipitada y polémica salida de Fox de la saga Transformers, tras unas declaraciones de ésta asegurando que trabajar con Bay había sido una auténtica pesadilla y poco más que lo calificó de dictador.

Pelillos a la mar, la realidad es que ha sido el propio cineasta el encargado de confirmar que Fox ha sido fichada para el nuevo proyecto Ninja. “TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) traemos a Megan Fox de nuevo a la familia”, publicó Bay en su web oficial.


Tampoco ha trascendido mucho más sobre este sorprendente fichaje que, quién lo iba a decir. Aunque si ha trascendido o se rumorea en la red, que Megan tendrá un papel bastante principal en ‘Tortugas Ninja’ y evidentemente podría ser el de April O’Neil, la periodista que se hace amiga de las tortugas mutantes adolescentes.

La nueva adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman regresarán a la gran pantalla en mayo de 2014 en una película que mezclará acción real con tecnología CGI.