-
-
-

12 de diciembre de 2012

‘Oblivion’, tráiler y póster, lo nuevo de Tom Cruise en ciencia ficción

El film ‘Oblivion‘ es la nueva película de Tom Cruise y con ella su regreso al género de la ciencia ficción. Se trata de un film en el cual la tierra está devastada, irreconocible y habitada entre humanos y extraterrestres. El actor también tiene pendiente el estreno de ‘Jack Reacher’, ahora que parece ser ha retomado las grandes producciones. Dirige el film el jovencito Joseph Kosinski, que debutó en el largometraje con ‘Tron: Legacy’ y es toda una prueba para saber si se puede repetir el éxito de aquella.

Para ir haciendo boca, ya tenemos el póster y el trailer de la próxima película de Oblivion. En el se puede ver que es una película de ciencia ficción que seguramente hará las delicias de cualquier fan de este género.

Tom Cruise interpreta a Jack Harper, un soldado enviado a un lejano planeta con el objeto de ayudar a eliminar a una raza alienígena denominados como ‘scavs’. Su tarea es rescatar del olvido objetos de civilizaciones pasadas que puedan ser de ayuda, pero no será hasta después de rescatar a una mujer, Andrea Riseborough, cuando descubra una sociedad secreta liderada por un humano, Morgan Freeman.