-
-
-

19 de diciembre de 2012

La premier de Django Desencadenado se anula por la masacre de Newtown

The Weinstein Company, productora de 'Django Desencadenado' decidió anular la premier mundial de la película 'Django Desencadenado', la cual estaba prevista para la noche de mañana en Hollywood. El motivo no es otro que el de la conmoción vivida, tanto en los Estados Unidos como en el resto del planeta, por la matanza desarrollada en un colegio de Newton.

La terrible matanza de Newtown conmociona al mundo. Tanto es así que Hollywood no ve adecuado el extender sus alfombras rojas para las puestas de largo que estaban previstas para estas fechas. Como por ejemplo para el último western dirigido por Quentin Tarantino, 'Django Desencadenado',

Se acaba de anunciar que la premier, con su acto público queda cancelada. Para todos los familiares y amigos de los actores invitados al evento se desarrollará un pase privado. Mismo acto que tendrá lugar para los medios y los invitados a la misma. Aunque eso sí, sin toda la pompa a la que Hollywood nos tiene acostumbrados.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de la tragedia en Newtown, Connecticut, y en este momento de duelo nacional, hemos decidido renunciar a nuestro evento programado", dijo un portavoz de TWC. "Sin embargo, vamos a celebrar una proyección privada para el elenco, el equipo y sus amigos y familias", puntualizó.

El argumento de la película nos habla de Django, un esclavo liberado que viaja junto a un cazador de recompensas alemán. Consigue convertirse en un verdadero caza recompensas, adquiriendo los conocimientos de su mentor, siendo un personaje verdaderamente implacable. Pero su destino le llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava en una plantación regentad por un sanguinario capataz.

El reparto principal de Django Desencadenado consta por ahora de nombres como los de Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Laura Cayouette, M.C. Gainey y Don Johnson. Sin olvidar a los ya mencionados Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

Su estreno cinematográfico está fijado para el próximo 25 de diciembre de 2012. Aunque para verla en España habrá que esperar hasta el mes de enero de 2013.