-
-
-

30 de noviembre de 2012

‘X-Men: Days of Future Past’ contará con Lobezno

Buenas noticias para los seguidores de los X-Men. A parte de las incorporaciones ya conocidas como Ian McKellen y Patrick Stewart a X-Men: Days of the Future Past, ahora hay que agregar al actor australiano, Hugh Jackman, el siempre conocido Lobezno.

Al parecer, se encuentra en negociaciones de volver a interpretar al mutante con garras de adamantium en esta nueva película y es por lo tanto una buena noticia.

Se hace eco de la noticia The Hollywood Reporter, y a pesar de que aún se encuentran en negociaciones, la incorporación parece que es casi seguro que estará el la próxima entrega de los X-Men. Lo que no se sabe es si Lobezno aparecerá en la época actual, en el futuro alternativo o en ambos, como ocurre en el cómic escrito por Claremont y dibujado por Byrne en el que se basa la obra.

En el comic, los hombres del Professor Xavier tendrán que evitar un evento clave del presente y así salvara los mutantes de un horrible futuro. Allí la mayoría de los X-Men han sido perseguidos y asesinados por unos robots gigantes llamados Centinelas, mientras que los mutantes supervivientes se encuentran recluidos en campos de concentración.