-
-
-

7 de noviembre de 2012

Sylvester Stallone niega que Nicolas Cage vaya a estar en `Los mercenarios 3´

Últimamente todos los medios especializados en cine daban por hecho que Nicolas Cage iba a participar en la próxima secuela de `Los mercenarios´. Sin embargo, Sylvester Stallone ha negado la mayor, mostrando de paso su sorpresa por el revuelo montado.

Stallone ha comentado al portal `Deadline´ que no tiene "conocimiento de que Nic Cage se incorpore a `Los mercenarios 3´", una declaración suficientemente contundente para disipar de una vez por todas los rumores vertidos.

El sexagenario intérprete asegura que jamás escribió en su página oficial de Facebook que Cage fuera a participar en `Los mercenarios 3´ y añade que lo publicado forma parte de unas declaraciones que concedió a un diario latinoamericano.

Sea o no un malentendido, esto es lo que se podía leer en su perfil cibernético: "Estamos preparando la película con la misma pasión y compromiso como los dos anteriores. Hemos confirmado Nicolas Cage, un actor principal que da a un grupo un toque intelectual. Espero que podamos hacer realidad a Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke".

Los derechos de distribución de la esperada entrega ya han sido vendidos en Estados Unidos a la compañía American Film Market y se espera que mejore las cifras en taquilla de sus antecesoras.

Probablemente el community manager de Sly haya metido la pata hasta el fondo, pero, ¿no debería encargarse él de revisar diariamente lo que se publica en su nombre?