-
-
-

4 de octubre de 2012

Nuevo cartel internacional de El Llanero Solitario

La adaptación de 'El Llanero Solitario' llega con un nuevo cartel promocional, ahora destinado al mercado internacional. Con el ya icónico personaje compuesto por Johnny Depp para la producción dirigida por Gore Verbinski.

'El Llanero Solitario' cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares. Pero habría superado con creces esa cifra. Lo que habría hecho temblar a los productores, obligando al equipo técnico a la realización de serias reestructuraciones del guión, al menos en lo que conlleva.

A la hora de buscar culpables muchos mirarían a Gore Verbinski. Aunque también se han dado serios problemas meteorológicos como tormentas de arena y demás imprevistos. Así como algunos desajustes en el calendario de producción.

Otras voces van más allá, incluso afirman que el proyecto está fuera de control en lo que a su presupuesto se refiere. Lo que sin duda haría tener novedades en unas semanas. Más aún cuando el estreno en cines de 'El Llanero Solitario' estaba previsto para el próximo 3 de julio de 2013.