-
-
-

4 de octubre de 2012

Nicole Kidman como Grace Kelly

Ha salido la primera de Nicole Kidman perfectamente caracterizada como Grace Kely. La actriz protagoniza Grace of Monaco, la cinta que llevará a la gran pantalla un capítulo muy concreto de la vida de la mítica estrella de Hollywood que se casó con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956.

Grace of Monaco realmente no es un biopic de la Princesa de Mónaco, más bien se centra en seis meses pertenecientes al 1962 en los que la ciudad estado de Mónaco entró en disputas con Francia. Y ahí la que fuera una estrella de Hollyvood y una de las actrices favoritas del director Alfred Hitchcock, maniobró en la sombra llevando a cabo una labor diplomática clave para evitar el conflicto.

Bajo la dirección de Olivier Dahan y con el guión de Arash Amel, llegará a la gran pantalla en 2014 aunque todavía no hay fecha definitiva.

Junto a Kidman, en Grace of Monaco estarán Tim Roth, que daría vida al Príncipe Rainiero; Robert Lindsay que interpretará a Aristóteles Onassis; Roger Ashton-Griffiths que se meterá en la piel de Alfred Hitchcock; o la española Paz Vega, que encarnará a la diva Maria Callas.