-
-
-

26 de octubre de 2012

Nicole Kidman en Bélgica para dar vida a Grace Kelly

La australiana Nicole Kidman ya se encuentra en Bélgica para el rodaje de la coproducción internacional en la que dará vida a la mítica actriz Grace Kelly. Si bien la película se inició en el sur de Francia, gran parte de la historia transcurrirá en Bélgica.

Kidman estará en Bruselas alrededor de cinco semanas entre las ciudades flamencas de Gante y Amberes junto al resto del elenco, en el que está Tim Roth, que dará vida al príncipe Rainiero de Mónaco.

Una de las principales localizaciones del rodaje será el edificio del Parlamento de la región de Bruselas, que simulará el despacho del príncipe Rainiero, así como un círculo literario de Gante y los estudios Eurocam de Lint, cerca de Amberes, donde se han reconstruido las habitaciones y salas del palacio de Mónaco.

El equipo de ‘Grace of Monaco’, bajo la dirección del francés Olivier Dahan trabajará del 20 de noviembre al 26 de diciembre en Bélgica. Y la película ambienta la historia entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962 cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, siente nostalgia por su carrera y debe rechazar nuevas ofertas de Hollywood.