-
-
-

15 de septiembre de 2012

Robocop arranca producción este 15 de septiembre

Después de un emocionante proceso de casting y especulaciones sobre la calidad de su guión, finalmente Columbia Pictures y MGM anunciaron que la producción del remake de Robocop iniciará este sábado 15 de septiembre en Toronto, Canadá.

El comunicado oficial confirma las actuaciones de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Samuel L. Jackson, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

La historia está a cargo de Josh Zetumer y Nick Schenk y la producción la realizan Marc Abraham, Bill Carraro y Eric Newman. La fecha de estreno es el 9 de agosto de 2013.

Esta es la sinopsis oficial:

“En Robocop, el año es 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robot. Sus drones están ganando las guerras Americanas por todo el mundo y ahora quieren traerla para brindar esta tecnología al frente del hogar. Alex Murphy (Kinnaman) es un esposo amoroso, padre y buen policía, tratando de hacer lo mejor para contener la ola de crimen y corrupción en Detroit.

Después de ser gravemente herido en la línea del deber, OmniCorp utiliza su notable talento en ciencias robóticas para salvar la vida de Alex. El regresa a las calles de su amada ciudad con increíbles habilidades nuevas, pero con problemas que un hombre normal jamás habría enfrentado.”

José Padilha comenta: “Es emocionante pensar que vamos a comenzar la producción de Robocop. Tengo un elenco de ensueño, un increíble equipo de producción y estamos supremamente dedicados, trabajando juntos para hacer una película que no coexista con el primer filme, sino que rompa nuevas fronteras, sea relevante para las audiencias modernas y se ponga de pie por sí misma”.