-
-
-

15 de septiembre de 2012

Lidsay Lohan con problemas en el set de rodaje de Scary Movie 5

Contar con la polémica actriz Lidsay Lohan en un set de rodaje es sinónimo de que nunca saldrán las cosas bien. Si bien la actriz intenta encauzar su descarrilada carrera en la gran pantalla, siempre hay algo que la hace estar en los medios de comunicación y no por buenos motivos.

Su última ‘hazaña’ ha sido perder un vuelo el domingo y llegar tarde a la grabación de ‘Scary Movie 5’, película en la que comparte protagonismo con el mismísimo Charlie Sheen. La actriz alegó que había perdido el vuelo por problemas de salud, ya que fue al hospital alegando que sufría una neumonía atípica.

Sin embargo las malas lenguas, aseguran que Lohan de 26 años está evitando grabar la película debido a la presencia de escenas que ridiculizan problemas personales, como su batalla contra el alcohol y el uso de drogas ilegales, algo por lo cual ella ha tenido muchos problemas con la justicia que incluso le llevaron a prisión.

Algo que tampoco es para hacerles caso puesto que Lohan antes de firmar para protagonizar la película, leyó el guión y sabía de qué iba la trama, con lo cual habrá que hacer caso a su representante y nos quedaremos con los desmentidos y pensar que Lohan está encantadísima de estar en la quinta entrega de Scary Movie. Aunque, Charlie Sheen no las tiene todas consigo y piensa que la actriz posiblemente no sea capaz de estar a la altura de las circunstancias.