-
-
-

1 de agosto de 2012

Cine: Una precuela de ¿El resplandor?

Se avecina posiblemente una precuela de ‘El Resplandor’ y es que parece que en Hollywood se han quedado sin ideas o prefieren tirar de los éxitos de años atrás.

Lanzada originalmente allá en la década de los 80 bajo la dirección de Stanley Kubrick, y protagonizada por el genial Jack Nicholson, la obra de Stephen King, podría volver de nuevo a la gran pantalla con la productora Warner Bros. Y no solo eso estaría ya en proyecto que se hiciera cargo la guionista y productora Laeta Kalogridis y sus socios Bradley Fischer y James Vanderbilt, al menos así lo publica. el diario Los Angeles Times.

Claro que en esta precuela, posiblemente habría un cambio en cuanto a la original, ya que los acontecimientos narrarían la historia antes de la que rodó Kubrick. Quizás todo lo que sucedió antes de construir el hotel o incluso más atrás, la razón por la que se maldijo el hotel y todos sus fantasmas. Realmente no se sabe todavía cómo será y que versión irá a la gran pantalla, puesto que todo está en fase de ‘estudiar el proyecto’.

De cualquier modo si sale adelante se avecina terror al más estilo Stephen King.