-
-
-

5 de junio de 2012

Cine: Iron Man 3 llega con su primera imagen oficial mostrando las armaduras

Después de algunas filtraciones de relevancia, Marvel publica la primera imagen oficial de la película 'Iron Man 3', producción protagonizada por Robert Downey Jr, en la que encarnará por cuarta vez al célebre personaje de cómic.

La primera imagen oficial de 'Iron Man 3' nos muestra a Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) frente a sus colosales armaduras. Incluyendo la primera de ellas, la creada en una oscura cueva afgana y que le salvó la vida (acontecimientos descritos en la primera entrega de 'Iron Man'). Así como el modelo portable (el cual apareció en el combate de Iron Man contra Wiplash en Monte Carlo, en 'Iron Man 2'). Y no podía faltar el último modelo que pudimos ver de forma explosiva en 'Los Vengadores'. Pero, ¿qué nos deparará 'Iron Man 3' en cuanto a tecnología armamentística. Seguro que la historia de Shane Black dará un giro radical.

El guión de 'Iron Man 3' es obra del propio Shane Black, junto con Drew Pierce. Sin olvidar las casi indispensables aportaciones de Robert Downey Jr.

El estreno de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo de 2013. El mismo año en el que podremos ver las nuevas aventuras de 'Thor 2'.