-
-
-

5 de junio de 2012

Cine: Amanecer y Los juegos del hambre triunfadoras en los MTV Movies Awards

El domingo se celebraron la popular entrega de premios MTV Movies Awards conocida porque el galardón se lleva como premio una figurita que emula a las palomitas de maíz y los premios son votados por los internautas.

La mejor película volvió a ser para ‘Amanecer parte I’, que venció a otra saga que viene pisando fuerte ‘Los juegos del hambre’.

La primera entrega de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins se llevó los premios a mejor actor y mejor actriz, por las actuaciones de Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, mejor transformación para Elizabeth Banks y mejor pelea.


Destacar que por cuarto año consecutivo, las palomitas al mejor beso fueron para Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de Crepúsculo, aunque fue recogido tan solo por Kristen en ausencia de Pattinson.

Shailene Woodley, protagonista de Los descendientes, ganó el premio a actor revelación, la actriz Emma Stone de Spiderman ganó el premio Trailblazer y el actor Johnny Depp de Dark Shadows recibió el Premio Generación 2012 por su prolífica carrera a lo largo de tres décadas y como nota a destacar tocó en la gala con su banda de música.

La actriz Jennifer Aniston se llevó el premio como mejor “basura” en pantalla por su papel en Cómo acabar con tu jefe, donde interpreta a una dentista insolente obsesionada con el sexo.

También estuvieron las estrellas de la esperadísima Prometheus, Charlize Theron y Michael Fassbender, que simularon una escena de pelea mientras presentaban su categoría y las estrellas de Magic Mike; Matthew McConaughey, Channing Tatum y Joe Manganiello tentaron a la audiencia con un strip-tease.