-
-
-

9 de abril de 2012

Cine: Woody Allen quiere a Cate Blanchett y Bradley Cooper para su próximo film

Todavía estamos a la espera de To Rome with Love y el incansable de Woody Allen ya está dando noticia sobre su proyecto posterior. Deadline reportó hoy que el director, quien a fin de mes estará estrenando su nuevo film en Italia, estaría ya planeando su próxima película para la cual querría a Cate Blanchett y Bradley Cooper para encabezar el reparto. Por el momento lo único que se sabe además de estos dos posibles actores es que la acción estaría centrada en Copenhagen, pero ningún otro dato sobre la historia se sabe por el momento. ¿Quizá alguna otra comedia romántica?

Lo más probable es que de haberse lanzado ya esta primicia, más noticias nos lleguen luego del estreno, el 22 de Junio, de To Rome with love, film que desplegará cuatro historias paralelas sobre distintos personajes en territorio romano. Habrá que ver qué tan bien puede ceñirse la apretadísima agenda actual de la actriz australiana quien en estos momentos se encuentra rodando tres películas, entre ellas las dos entregas de The Hobbit, The Hobbit:an unexpected journey y The Hobbit: There and Back Again, así como también la próxima cinta de Terrence Malick, Lawless, junto a Christian Bale con quien ya coincidiera en I’m not there.

Por su parte, Bradley Cooper espera este 21 de Septiembre el estreno de The Words, film dirigido por Brian Klugman y Lee Sternthal cuyo debut en el Sundance Festival no fue del todo mala mientras filma bajo las órdenes de Susanne Bier, Serena, junto a Jennifer Lawrence. Además, y como si fueran poco ya dos entregas anteriores, The Hungover 3 se halla en pre producción por lo que podemos esperar más aventuras de este perdidísimo grupo de amigos.