-
-
-

3 de abril de 2012

Cine: Sí a la secuela de ‘La mujer de negro’ sin Daniel Radcliffe

La película ‘La mujer de negro’, es la película de terror británica más taquillera con más de 25 millones de euros recaudados, y está a punto de cruzar la barrera de los 100 millones de euros en todo el mundo. Motivos más que suficientes para que Hammer Films -estudio legendario entre los aficionados- se haya decidido a rodar una continuación, basada en ‘Angels of death’, nueva novela de la autora original del texto, Susan Hill.

Aunque hay un inconveniente, en la secuela no estará Daniel Radcliffe. Y es que la cinta contará la historia cuatro décadas después de los acontecimientos narrados en ‘La mujer de negro’. Contará la historia de una pareja que se verá atrapada en la mansión encantada de Eel Marsh. Por tanto, es muy poco probable que Radcliffe repita.

Jon Crocker será quien se encargará de convertir en guión el relato en el que Susan Hill lleva trabajando durante varios años y que ahora ha terminado.

También es verdad que Daniel Radcliffe no está dispuesto a quedarse nuevamente en franquicias y prefiere ampliar más horizontes en su carrera cinematográfica.