-
-
-

7 de junio de 2011

Cine: Super 8 en los MTV Movie Awards. Nuevo tráiler



Aprovechando que la gala de premios iba a ser vista por bastante gente, también se lanzó el nuevo tráiler de Super 8, la película que se estrenará este mismo verano y que dirige J.J. Abrams. Os dejamos con este vídeo. Poco queda para su estreno.

Aunque no fuera una novedad como lo fue el de Amanecer: Parte 1 (aquí el tráiler), la cinta de aventuras Super 8 también contó con un pequeño hueco en la gala de los MTV Movie Awards. Allí se proyecto el último tráiler de la película, que se estrena en los Estados Unidos este viernes.

Super 8 cuenta la historia de un grupo de chicos que se topan con un accidente en una vía del tren abandonada. De los restos de la tragedia, surge algo extraño, algo que no es terrestre. Pronto el pueblo donde viven empieza a ser tomado por el ejército y a suceder cosas extrañas.

La historia está escrita por el propio J.J. Abrams y tiene como inspiración aquellas cintas de los ochenta. Para dar más nostalgia al tema, ha contado con la producción de Steven Spielberg (Amblin). Sin duda la cinta promete una diversión para toda la familia, siempre que la cosa no se vaya por las ramas.