-
-
-

29 de marzo de 2011

Cine: Sucker Punch otro fracaso de Zack Snyder en taquilla

Desde que le fuera bien con la película ‘300′ y el primer resbalón le llegara con Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes. Zack Snyder cosecha otro segundo fracaso y consecutivo en taquilla con ‘Sucker Punch’, la superproducción que no ha podido alcanzar el ansiado número uno en su estreno en Estados Unidos.

Mucha belleza letal con Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone o Carla Gugino, pero se ha tenido que conformar con el número dos de la taquilla USA donde la secuela de ‘El diario de Greg’ fue la reina.

La segunda entrega basada en los libros de Jeff Kinney recaudó más de 24 millones de dólares que le sirvieron para llegar hasta lo más alto y cubrir de una vez los 21 millones que costó su producción.

Sucker Punch se quedó por detrás con unos decepcionantes 19 millones de dólares, muy lejos de los casi 80 que ha costado la nueva aventura de Zack Snyder que ha sido literalmente vapuleada por la crítica especializada.

La tercera posición fue para, ‘Sin límites’, el thriller protagonizado por Bradley Cooper y Robert De Niro que con los más de 15 millones de dólares recaudados este fin de semana. Y la cuarta posición para ‘El inocente’, drama judicial protagonizado por Matthew McConaughey.