-
-
-

26 de marzo de 2011

Cine: Más posibles candidatos para encarnar al nuevo Bourne

Vuelven a sonar cantidad de nombres para suceder a Matt Damon en la nueva entrega de la saga Bourne, cuyo título será The Bourne Legacy. Y esto se debe a la actual fase de castings en las que está inmersa Universal Pictures, la cual está probando a varios actores para tan codiciado papel.

Entre los nombres que suenan para encarnar al nuevo Jason Bourne encontramos a Joel Edgerton (el joven tío Owen en Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones), Garrett Hedlund (protagonista de Tron Legacy), Dominic Cooper (actor británico visto en Mamma Mia! La película) y Luke Evans (secundario de Furia de titanes que puede encontrar aquí su gran oportunidad).

Se especula con otros nombres de la talla de Logan Marshall-Green (La trampa del mal), Shia LaBeouf (protagonista de la trilogía de Transformers) y Taylor Kitsch, actor que encarnó a Gámbito en X-Men Orígenes: Lobezno y que ya conoce al director de la película, Tony Gilroy.

Hace precisamente un mes también fueron mencionados actores como Jake Gyllenhaal o Tobey Maguire para la disputa del papel, pero todo parece indicar que sus candidaturas forman ya parte del pasado.

Aún cabe la posibilidad de la vuelta de Matt Damon a la saga, según indica el escritor y director de esta nueva entrega, Tony Gilroy; sin embargo, el protagonista de Más allá de la vida ya dejó claro en unas declaraciones el pasado mes de diciembre que no estaba conforme con continuar la historia de Jason Bourne en el cine.

El estreno de The Bourne Legacy está previsto para el 3 de agosto de 2012