-
-
-

31 de diciembre de 2010

Cine: Posible cameo de Hawkeye en “Thor”

Actualmente nos encontramos en un periodo donde la mayoría de las superproducciones que se están realizando en Hollywood tienen que ver de alguna manera u otra con adaptaciones de cómics de superhéroes. En los próximos años coparán las carteleras de todo el mundo películas como “Iron Man 3”, “The Avengers”, “Captain America” o el reboot de “Spiderman” entre muchas otras.

Una de las que llegará de las primeras será “Thor”, cuyo estreno está previsto para el 6 de Mayo de 2011, que está protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, y dirigida por Kenneth Branagh. Las últimas noticias que nos han llegado en torno a esta producción avivan de nuevo los rumores que surgieron cuando comenzó el proyecto sobre un posible cameo del personaje Hawkeye en la película.

Estos rumores apuntaban en un principio a que el superhéroe apareciera durante los créditos finales de la película, algo que ya ocurrió con Nick Fury en “Iron Man” y que supuestamente también se dará con Ant-Man durante los créditos de “The Avengers”. Los nuevos datos que hemos conocido es que este cameo no se producirá durante los créditos, sino que Hawkeye aparecerá en algún punto de la película, aunque no se ha especificado cuál.

Es posible que la intención de este cameo es que el público en general, que no esté muy familiarizado con los cómics y con los personajes de Marvel, comience a conocer algunos de los caracteres que aparecerán en “The Avengers” donde Jeremy Renner será el encargado de dar vida a Hawkeye. El actor fue el que comentó su posible cameo en “Thor”, aunque también quiso dejar claro que aún no había nada confirmado y que sólo era una idea que se estaba tomando en cuenta.

Pues bien, parece que lo más probable es que sí se de este cameo y podamos ver a Hawkeye junto a Thor. Por ahora ni el estudio ni los implicados en la película han aclarado estos datos y ni siquiera se han pronunciado sobre si han tenido que modificar alguna parte del guión original para poder incluir a este personaje. Saldremos de dudas a partir del 6 de Mayo de 2011.