-
-
-

4 de diciembre de 2010

Cine: Hilary Swank en el primer cartel de The Resident

La actriz Hilary Swank encabeza el reparto del thriller The Resident, en el cual además también podemos ver a Jeffrey Dean Morgan. Ambos trabajando a las órdenes de Antti Jokinen en un filme que lleva algún tiempo esperando conseguir su fecha de estreno. Ahora es el momento de ver su primer cartel oficial.

En The Resident Hilary Swank da vida a una doctora que cambia de casa. Pronto se dará cuenta de que uno de los vecinos parece tener un compartimento obsesivo con ella. La situación no mejorará en absoluto con las medidas que la doctora toma para tratar de acabar con el problema.

En el reparto de The Resident encontramos a Jeffrey Dean Morgan, del cual esperábamos algún que otro papel más, sobre todo tras la fama obtenida por su papel en Watchmen, aunque su personaje en Los Perdedores no dejó muy buenas sensaciones. Veremos si con el nuevo thriller consigue mejorar la nota media.

The Resident cuenta con un secundario de lujo. Nada menos que el veterano actor Christopher Lee. Por ahora no tenemos fecha de estreno.