-
-
-

14 de noviembre de 2010

Cine: Underworld 4 ya podría tener directores para el proyecto

Len Wiseman está lejos de encargarse de Underworld 4. Eso sí, al menos Kate Beckinsale regresa a la franquicia insuflando algo de aire a la maltrecha saga de vampiros y hombres lobo. Ahora lo que parecen encargados de la dirección son Mans Marlind y Bjorn Stein, responsables de la cinta sueca Storm.

El rodaje de Underworld 4 arrancará el próximo mes de marzo. El mismo será en 3D, descartando por completo la conversión posterior a la filmación (básicamente porque queda demostrado que o es necesario demasiado tiempo para realizar un paso a las tres dimensiones decentemente bien, sin arriesgarse con fiascos como el de cierto remake de aventuras helénicas).

El estreno de Underwrld 4 está previsto para el 20 de enero de 2012. Se plantea como el cierre de la franquicia, aunque si la taquilla acompaña, seguro que esa idea cambia.

La última entrega de Underworld contó con Rhona Mitra en el papel protagonista y se planteó como una precuela de la franquicia. Realizada con más buena voluntad que medios, su resultado fue relativamente aceptable.