-
-
-

18 de noviembre de 2010

Cine: Primer tráiler de ‘Linterna Verde’

La espera ha concluido. Warner Bros. ha puesto en circulación el primer tráiler de la primera película de otro superhéroe de la casa DC Cómics, aquel cuyo poder reside en un anillo y forma parte de un Cuerpo Intergaláctico, los Linternas Verdes, una hermandad de guerreros que pretende salvaguardar la paz, la justicia y la estabilidad en el Universo.

La adaptación a la gran pantalla del superhéroe ‘Linterna Verde’ ha sido dirigida por Martin Campbell y sus actores protagonistas son Ryan Reynolds (Hal Jordan/Linterna Verde), Blake Lively (Carol Ferris), Peter Sarsgaard (Dr. Hector Hammond), Mark Strong (Sinestro), Tim Robbins (senador Robert Hammond), Temuera Morrison (Abin Sur) y Angela Bassett (gobernadora Amanda Waller).

El primer vistazo al tráiler quizás nos deja algo indiferentes, sobre todo a juzgar por la actitud irreverente y cachonda de Hal Jordan, primer humano seleccionado para formar parte del Cuerpo Intergaláctico, pero de lo que no cabe ninguna duda es que se ha cuidado y mucho el aspecto visual del film (otros planetas, criaturas alienígenas, seres con superpoderes, etc). ‘Linterna Verde’ se estrenará en cines, en 2D y 3D, el 17 de junio del 2011.