-
-
-

18 de noviembre de 2010

Cine: Paranormal Activity 3 se estrenará el 21 de octubre de 2011

La saga Paranormal Activity tendrá una tercera entrega. Sí, una nueva cinta sobre cámaras grabando la noche en una casa aparentemente normal, Paranormal Activity 3 verá la luz en cines el 21 de octubre de 2011. Siguiendo así la estela marcada por otra franquicia de terror aparentemente repetitiva: Saw.

Ambas buscan en Halloween su "caladero" para poder pescar una buena cantidad de millones de dólares en taquilla.

Por ahora lo único que sabemos de Paranormal Activity 3 es su fecha de estreno. Tal vez porque no queden demasiadas novedades al respecto sobre el filme. Si tenemos en cuenta, claro está, las diferencias entre la primera y la segunda parte.

Recordemos que Paranormal Activity fue una película de terror (supuestamente) que gracias a una magistral campaña publicitaria, consiguió ser un verdadero taquillazo. Costando menos de 12.000 Euros, recaudó casi 200 millones de dólares a nivel mundial. Siguiendo la premisa de que cuando algo funciona no hay que cambiarlo, la segunda película llegó igual. La calidad como siempre discutible, pero en todo caso hay que reconocer lo bien que se promociona la franquicia. Veremos las novedades que ofrece de cara a su próxima entrega.