-
-
-

2 de noviembre de 2010

Cine: Primer cartel de la terrorífica propuesta Red State dirigida por Kevin Smith

El cineasta Kevin Smith sigue promocionando su próxima propuesta de terror. Red State. En Halloween se divulgó el primer poster oficial del filme en el cual veremos a actores como Michael Angarano, Kyle Gallner o Melissa Leo.

El argumento de Red State nos habla de un grupo de desconocidos que tropiezan con un grupo de fundamentalistas cristianos en un remoto paraje del interior de los Estados Unidos.

Por ahora ese es la escueta descripción promocional que se divulgó acerca de Red State. Kevin Smith se adentra con ella en el cine de terror.

Red State verá la luz en cines el próximo año 2011. Aunque por ahora no cuenta con fecha de estreno confirmada.

Kevin Smith finalizó el pasado fin de semana el rodaje de Red State. Tal y como el propio cineasta reconoció en su blog personal. Además de celebrarlo por todo lo alto con una fiesta en su casa.

El rodaje de Red State se prolongó a lo largo de 25 días. Por ahora Kevin Smith anuncia que cuenta con una cinta "decentemente" montada con 92 minutos de metraje, y tal vez contará con un total de 98 si decide introducir una escena final posterior a los títulos de crédito.

Quedamos por tanto a la espera del primer tráiler de Red State. Kevin Smith es capaz de lo mejor y de lo peor. Veremos con lo que nos sorprende ahora...