-
-
-

30 de noviembre de 2010

Cine: James Franco y Anne Hathaway presentarán los Oscar 2011 de Hollywood

Los Oscar 2011 confían de nuevo en una pareja de actores para conducir la gala de los premios de cine más importantes del mundo. Si el año pasado los elegidos fueron Steve Martin y Alec Baldwin, ahora es el turno de una pareja más joven: James Franco y Anne Hathaway. Además de ello ambos son favoritos para películas que potencialmente podrían ser elegidas para competir en los premios (127 horas y Amor y otras Drogas respectivamente).

James Franco y Anne Hathaway presentarán la gala de los Oscar 2011 que tendrá lugar el 27 de febrero. Según anuncio oficial de los organizadores del evento.

"James Franco y Anne Hathaway personifican la próxima generación de iconos de Hollywood" continuando describiéndoles como "frescos, fascinantes y cargados de talento", han asegurado Bruce Cohen and Don Mischer, productores de la gala, en un comunicado conjunto realizado en la tarde de hoy.

James Franco y Anne Hathaway llegan tras el nuevo rechazo de Hugh Jackman, más ocupado en el rodaje de Lobezno 2. Recordemos que Jackman presentó la gala de los Oscar 2009 y fue uno de los trabajos más reconocidos de los últimos tiempos.